KVP Aislamientos. Ingeniería acústica a su servicio.

KVP aislamientos es una empresa creada en 1995 con el propósito de cubrir la carencia existente en el sector de la construcción de aislamientos y acondicionamientos acústicos de calidad, eficiencia energética y ante los retos que planteaban los nuevos sistemas de albañilería seca y falsos techos. Desde su creación hasta nuestros días KVP AISLAMIENTOS se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en soluciones existentes en aislamientos para dar una respuesta eficaz a los problemas relacionados con la acústica en todos los ámbitos, con el aprovechamiento de los nuevos materiales del mercado, a día de hoy las actuaciones en obra con soluciones satisfactorias se cuentan por cientos y el compromiso por seguir mejorando sigue intacto después de 2 décadas.

Encuéntranos en


¿Por qué KVP?

kvp aislamientos tools

Porque KVP AISLAMIENTOS cuenta con una experiencia de 20 años en la instalación y desarrollo de aislamientos y acondicionamientos acústicos, siendo proveedor de los más afamados estudios de arquitectura, empresas multinacionales y constructoras del país. Además su filosofía únicamente contempla la satisfacción plena del cliente y la resolución plena de sus necesidades con un trato cercano y profesional.

Nuestra empresa

KVP tiene su base en Navarra pero se desplaza allí donde se necesitan sus servicios, dando cobertura nacional e internacional.

Las actuaciones de KVP aislamientos utilizan la última tecnología en ingeniería acustica siendo capaces de reducir drásticamente las emisiones de ruido en cualquier entorno.

A pesar de ser una empresa que trabaja con y para los más grandes, KVP no se olvida de los aislamientos de las familias y comunidades de vecinos que sufren molestos ruidos de fuentes como calles ruidosas, proximidad de aeropuertos, etc 

Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia avalan a KVP AISLAMIENTOS en los que ha podido demostrar su capacidad  para implantar las últimas tecnologías en aislamientos, dando un servicio esmerado y de calidad en donde la plena satisfacción del cliente se ha convertido en el estandarte principal de la empresa.